Natalie Portman y Miss Dior Cherie. El lío está servido!

Natalie Portman, ganadora del Oscar como mejor actriz, acaba de estrenar campaña publicitaria con Miss Dior Cherie.
 
 

Hasta aquí nada extraño, excepto que es la primera vez que la actriz acepta ser la imagen de una firma de cosmética.

Pero el lío está servido cuando Dior acaba de despedir a su diseñador estrella, John Galliano, por unas más que desafortunadas declaraciones antisemitas. Y la actriz, que profesa dicha religión y además nació en Israel, se ha sentido más que ofendida.

Tal es así, que el pasado 27 de febrero, había de acudir a la alfombra roja de los Oscar con un modelo de la firma. Pero al enterarse de dichas manifestaciones lo cambió por el diseño de Rodarte que finalmente le vimos lucir.

Dejando polémicas a parte y centrándonos en su nueva campaña, la actriz se puso a las órdenes de Sofia Coppola para grabar el nuevo anuncio que dura 31 segundos y que en España podremos disfrutar a partir del próximo mes de junio.

En él podemos ver a una Natalie Portman muy atractiva y sensual, luciendo un vestido negro con volantes a capas y escote palabra de honor realizado en organza y georgette de seda.

El diseño ha sido confeccionado en exclusiva por el Atelier de Dior Couture para la actriz y refleja perfectamente los atributos de la fragancia: juventud, sofisticación y encanto natural.

play
Anuncio Natalie Portman para Miss Dior Cherie.


Por último y en el marco ya del futuro de la firma, veremos que sucede el próximo domingo en la París Fashion Week, puesto que John Galliano debe presentar su nueva colección pret-a-porter.

¿Llegará a desfilar? ¿Podremos ver sus nuevas creaciones? ¿Qué medidas tomará Dior al respecto?


Anna
Marzo 1, 2011
110
COMENTARIOS
Comentar