El Peinado de Cheryl Cole en Cannes 2013

En esta ocasión, más que fijarnos en el vestido, un glamoroso diseño de Zuhair Murad, nos hemos fijado en el peinado de la cantante británica Cheryl Cole. ¡Un estilismo para imitar!
 
 

Cheryl Cole ya es toda una habitual sobre la alfombra roja de Cannes. La cantante, después de firmar su primer contrato con la firma L´Oréal en el año 2009 (se rumorea que asciende a medio millón de libras), se pasea por la alfombra roja de la ciudad francesa como si del pasillo de su propia casa se tratase.

Después de pasarse todo el día concediendo entrevistas para la firma que representa, Chreyl twitteó lo siguiente: Hablar de L´Oréal durante todo el día... ¿y llaman a esto un trabajo? ¡Soy una chica con suerte! 

Por la noche, la cantante acudió a la Premiere de Jimmy P. (Psychotherapy of a Plains Indian) cambiando su elección de vestuario de las últimas fechas, decantándose por un Zuhair Murad en lugar de por un Stephane Rolland. No es de extrañar viendo el desastroso outfit de Paz Vega...

En esta imagen podemos apreciar perfectamente el bonito recogido de la cantante británica.

Pero lo que más llamo la atención de su outfit, fue su elaborado, bucólico y romántico recogido en una trenza semi deshecha y con mucho volumen en la parte delantera, a la que además añadió varios cintas en color negro.

Cheryl además apostó por lucir bonitas mechas californianas. Sin lugar a dudas, de la firma que representa y que además en la actualidad, son uno de los productos estrella de L´Oréal.

Fotos Image.net e ImageCollect


Anna
Mayo 19, 2013
43
COMENTARIOS
Comentar