Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana

La nueva campaña de cosméticos de D&G cuenta con la atractiva actriz como principal reclamo; ¿vosotros qué decís: photoshop sí o no?
 
 

Si os preguntaran a quién escogeríais para una campaña de cosméticos de lujo seguro que muchos de vosotros optaríais por Scarlett Johansson; bien, pues parece que los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana han pensado lo mismo. Y es que tener una imagen asociada a la juventud, la voluptuosidad natural y el glamour tiene sus ventajas. Desde Dolce & Gabbana han apostado por la diversificación como valor seguro en los mercados en época de crisis, y parece que han querido llevar un as en la manga: la presencia de Johansson en la campaña de cosméticos es, sin lugar a dudas, una garantía de venta.

De momento podemos ver estas primeras dos instantáneas en las que el azul de los ojos de Scarlett contrasta con su lechosa piel blanca: perfecta para promocionar una base de maquillaje con su piel sin imperfecciones y una máscara de pestañas con su intensa mirada.

¿Qué os parecen las fotografías? Sarlett es guapísima y está en sus mejores años, y además el hecho de que las fotos las haya realizado un reconocido fotógrafo de moda como Mario Testino también ayuda, pero ¿no habrá colaborado el photoshop a que luzca tan estupenda?


Raquel Rodríguez
Agosto 31, 2011

50
COMENTARIOS
Vuuv 09:56 • 02/09/2011 • #1
Photoshop
Comentar