Amor Amor Forbidden Kiss de Cacharel

Como es habitual en esta época del año, nos vemos invadidos por publicidades de perfumes. Pero si hay una que me ha llamado especialmente la atención es la de Amor Amor Forbidden Kiss de Cacharel.
 
 

La marca francesa ha decidido reeditar su famosa colonia Amor Amor y ha lanzado una nueva edición a la que ha llamado Forbidden Kiss (El Perfume del Amor Prohibido). Y para dirigir el nuevo spot ha vuelto a contar con Jean-Baptiste Mondino que fue el encargado de dirigir la anterior campaña.

El anuncio, filmado en blanco y negro para reforzar la dualidad del "bien y el mal", está protagonizado por la maniquí Edie Campbell (la chica buena) y el también modelo y dj Luke Worrall (el chico malo) que protagonizan unas escenas cargadas de sensualidad y que por supuesto, terminan con el "Beso Prohibido".

play
Spot de Amor Amor Forbidden Kiss de Cacharel.

Pero sin embargo, lo que más me llama la atención del spot es su "jingle" de 30 segundos de duración. Creado exclusivamente para la campaña por Mahut Mondino (hija del director), nos lo podemos descargar gratuitamente en la página del perfume.

Cacharel apunta a un target femenino, osado y joven que se atreve con todo. Su nueva fragancia cuenta con toques orientales de vainilla, pomelo almizcle blanco o peonia. Además de unas ligeras notas de café, vainilla negra o pimienta rosa.

Me encanta el resultado final, ¿y a vosotras?

Imágenes Campaña Amor Amor Forbidden Kiss de Cacharel.


Anna
Diciembre 14, 2011
25
COMENTARIOS
Comentar