Peinados de Famosas: Lob o Long Bob

Con ondas, liso, con raya a un lado o con flequillo. ¿Quieres descubrir los secretos de este peinado que cada vez lucen más famosas al otro lado del Atlántico?
 
 

El estilo "lob" es una versión más larga del ya famoso peinado "bob", que puso de moda hace ya unos años Victoria Beckham. De ahí, que también se le conozca como "long bob".

Se trata de un peinado muy versátil ya que podemos optar por lucirlo con ondas, volumen, con un estilo retro (imitando la época dorado de Hollywood), despinado, cortado a capas, liso o rizado.

En los últimos tiempos, y sobretodo, en la alfombra roja de los últimos días, hemos visto a actrices como Emma Stone, Olivia Wilde, Jessica Chastain o Julianne Hough luciendo el cabello en todo su esplendor con un estilo lob.

Pero no han sido las únicas, ya que Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Nicole Richie, Heidi Klum o Jessica Alba también se han apuntado a la moda del long bob.

El único inconveniente, que deberás acudir a tu estilista cada pocas semanas para que te repase el peinado y revise tu corte!

Fotos Image Collect.


Anna
Enero 13, 2012
16
COMENTARIOS
Comentar