Tendencias 2012: Extensiones para el cabello

My Hair Barcelona nos da las claves de los estilos que se están llevando al momento de querer usar una extensión natural. ¿Os animáis a colocaros una de estas?
 
 

¿Algunas vez os habéis puesto una extensión en el cabello? Yo nunca lo he hecho, pero desde que he visitado My Hair Barcelona estoy dispuesta a todo.

El concepto de estos salones es tener lo mejor del mercado en extensiones naturales para cualquier melena. Pero no creáis que sólo os venden el producto. El servicio completo incluye colocaros la pieza a vuestro gusto y ofreceros el mantenimiento continuo de lo que llevéis.

Las extensiones de colores de My Hair Barcelona
 Me cuenta Inés, la responsable de márketing y comunicación de My Hair Barcelona, que la idea es complacer los gustos y caprichos de todas las personas que quieren verse distintas, o que están decididas a tomar los mejores looks de las modelos que aparecen en las revistas de moda y tendencias.

Muchas veces estas personas, por tener poco cabello o, simplemente, un poco de miedo a experimentar con su verdadera melena, no se atreven a dar el paso. Allí es donde aparece el postizo para hacerlas lucir con lo último y, sobre todo, como prefieren.

La gama es variadísima. Hay extensiones de colores, onduladas, californianas, románticas, completas -para daros mayor volumen - y hasta las clásicas colas de caballos.

Además, My Hair Barcelona también tiene pelucas y pestañas postizas, y hasta ha hecho una alianza con una asociación contra el cáncer para ayudar a todas las mujeres que pierden el cabello por estos fuertes tratamientos.

¿Decididas a iros a por un postizo? Pues en este vídeo os decimos qué se lleva. Y muy pronto tendremos un Tendencias en Extensiones, parte II.

play
Tendencias 2012: Extensiones para el cabello. Parte I

Fotos: My Hair Barcelona


LorenaM
Abril 2, 2012
58
COMENTARIOS
Comentar