Claves para un maquillaje nude

¿Cómo logran las famosas verse tan radiantes con sólo un toque de gloss?. Te damos los secretos para lucir una piel estupenda que mantenga el aspecto natural de tu rostro.
 
 

Hay días en los que me levanto y le huyo al maquillaje. Un gloss en los labios sería suficiente para mi cara, pero cuando lo aplico solo, o con el polvo, noto que mi piel se ve súper opaca. Te ha pasado lo mismo, ¿no?.

En esa habilidad de lograr una piel natural y sin imperfecciones está el secreto del look nude. Cremas, bases, iluminadores, correctores y polvos dan el acabado perfecto para que nuestro cutis tenga un aspecto liso, que brille por sí solo.

Pero, ¿cómo lograr este efecto?. Un par de vídeos de L´Oreal nos dan las claves.

Después de tener la piel completamente lista, con la aplicación de dos o tres productos, basta con que coloques un toque de blush y gloss para realzar tu belleza.

Este primer vídeo promociona una nueva hidratante que también le ofrece textura a tu rostro. Lo mejor es ese disimulado aspecto bronceado tan idóneo para esta temporada.

play
Maquillaje natural y luminoso con ojos y labios de aspecto desnudo

El segundo vídeo comprende un tratamiento de la piel mucho más profundo, pero el resultado es bastante similar al anterior: un look completamente natural, aunque un tanto más estiloso.

play
Maquillaje nude. Look de maquillaje nude con L'Oréal Paris

Fotos: Image Collect y L'Oreal.


LorenaM
Abril 13, 2012
50
COMENTARIOS
PaolitaBSK (Invitad@) 15:18 • 13/04/2012 • #1
me encantan estos maquillajes. son lo maaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentar