Brad Pitt será la imagen del legendario Chanel Nº5

El codiciado actor es el primer hombre que protagoniza la campaña del perfume que Marilyn Monroe puso de moda.
 
 

Chanel cada vez se vuelve más agresiva con sus campañas de márketing y este miércoles ha dado una nueva muestra. La imagen de la campaña 2012 de su legendario perfume Chanel Nº5 será nada más y nada menos que el guapísimo Brad Pitt.

La maison confirmó el anuncio vía Twitter, donde ha colocado una foto del actor que muy pronto contraerá nupcias con Angelina Jolie. El rodaje de los vídeos comenzará próximamente en Londres.

Esta es la primera vez que un hombre se convierte en la imagen del perfume femenino que dio la vuelta al mundo cuando Marilyn Monroe declaró que dormía sólo con unas gotas de Chanel Nº5 en su cuerpo.

El actor Brad Pitt. Cortesía de Chanel.
Desde aquel entonces, diversas estrellas han sido rostro del producto que es todo una símbolo del prestigio y lujo de la firma. Las última en protagonizar campañas fueron la australiana Nicole Kidman y la francesa Audrey Tautou.

Pitt siempre es noticia. Ya sea por sus rodajes o por los rumores de su relación con Jolie, el actor siempre se las arregla para estar en los titulares de los diarios.

Al intérprete lo hemos visto en decenas de películas como Moneyball, El árbol de la vida, El curioso caso de Benjamin Button o El club de la lucha y años atrás había sido declarado como uno de los hombres más bellos de Hollywood. ¡Y creemos que aún lo es!.


LorenaM
Mayo 9, 2012
29
COMENTARIOS
Comentar