¡Aprende cómo llevar la coleta!

El peinado más sencillo y versátil del mundo se ha convertido en toda una tendencia, y más cuando ha llegado el verano. Las famosas nos muestran cómo se lleva.
 
 

¡Qué calor que hemos sentido estos días de junio!. Con estas temperaturas, lo único que queda es vestirse fresquita y olvidarse del pelo suelto. ¡Es el momento de la coleta!.

Bueno, que la cola de caballo no ha empezado a llevarse ahora que el termómetro sube cada vez más. Este versátil peinado volvió a la popularidad desde el otoño pasado cuando, en lugar de moños y recogidos, las celebridades comenzaron a llevarlo a las alfombras rojas. El auge no se hizo esperar.

Y es que a un recogido tan sencillo, casero y clásico como este sólo se le puede augurar larga vida. Además, las distintas formas en las que se lleva, nos permiten cambiar de look con la misma técnica, algo soñado si una mañana no sabemos qué debemos hacer exactamente con nuestro cabello.

Las variedades y combinaciones de coletas son infinitas. Aquí te decimos cómo puedes lucirla:

Despeinada

Quizás se haya convertido en la más trendy de todas las coletas, a pesar de requerir más técnica que el resto. Te bastará cepillar tu cabello, comenzar a armar la coleta y, antes de colocarte la gomita, agitar tu pelo para lograr que caigan gajos y capas de forma natural.

En este vídeo, L' Oreal nos muestra cómo lograrla en 2 minutos.

play
Cómo hacer una coleta alta despeinada. Vídeo de L Oreal

Pulida

Muy en tendencia con el look wet que nos ha traído el verano. Su altura puede ser media o alta, lo importante es que no dejes ni rastro de pelitos rebeldes por ningún lado. La gomina o el fijador son básicos para armarla.

Alta

¡El estilo al máximo! Basta con anudar tu cabello cerca de la coronilla y evitar que se salgan los gajos a los lados. 

Baja

Ideal si buscas darle minimalismo a tu outfit. La línea puedes llevarla por el medio o del lado y, simplemente, tomar tu cabello muy cerquita de tu nuca. En nuestra Galería, puedes ver cómo la ha llevado Kate Bosworth en los CFDA. ¡Le ha quedado genial!

En este vídeo de Garnier podrás ver otra variante de coleta baja para una ocasión más formal:

play
Cómo hacer una coleta baja. Vídeo de Garnier.

Flequillo

¡Conviértelo en cómplice de tu look!. Juega a ponerlo del lado, dívidelo por el medio o péinalo completamente hacia atrás con ayuda de gomina. Con la coleta despeinada se ve fantástico, sino mira a Cheryl Cole en nuestra Galería.

Fotos: Image Collect.


LorenaM
Junio 20, 2012
29
COMENTARIOS
Comentar